Fabricación de estructuras metálicas en España

Mecanizados Alairu S.L. somos expertos en la fabricación de estructuras metálicas en España, siendo capaces de suministrar piezas fresadas, torneadas, taladradas, rectificadas, pulidas, entre otras, adaptándonos de esta manera a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Como expertos en mecanizado, calderería y soldadura, nos encargamos de crear todo tipo de piezas a tu medida, además de efectuar trabajos de reparación y mantenimiento. Somos especialistas en el sector, y contamos con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados que se encargará de escuchar y atender tus peticiones y necesidades.

Desde nuestros orígenes nos encontramos especializados en el mecanizado de todo tipo de piezas, para los sectores más punteros e innovadores de la industria española. Para ello contamos con unas instalaciones especialmente diseñadas para la elaboración de trabajos con todas las garantías de eficacia en el producto, así como de eficiencia en los procedimientos y responsabilidad con el medio ambiente. Tenemos maquinaria de alta tecnología para poder mecanizar tus piezas con la máxima fiabilidad y precisión.

 

Diseñamos y fabricamos piezas de mecanizado con el programa de diseño 3D con NX


Especialistas en la fabricación de estructuras metálicas en España

En Mecanizados Alairu S.L. somos especialistas en la fabricación de estructuras metálicas en España, así como en otros trabajos de mecanizado, calderería y soldadura. Nuestra actuación se basa en una serie de puntos fundamentales:


Cercanía: Te ofrecemos cercanía, con una atención adecuada, flexibilidad y capacidad de adaptación a tus necesidades.


Asesoramiento: Te ofrecemos un asesoramiento a medida. Tus inquietudes son también las nuestras.


Integridad: Buscamos que nuestros clientes y colaboradores confíen en nuestro trabajo.


Versatilidad: Nos adaptamos a lo que necesites, caracterizándonos por proporcionar una gran versatilidad, con una amplia variedad de materiales y posibilidades en los acabados finales.


Calidad: Nos comprometemos a ofrecer las soluciones de la mayor calidad, y para ello, incorporamos nuevas metodologías, mejores prácticas y sistemas de calidad.


Compromiso: Nos esforzamos para que el trabajo final responda siempre a lo que esperas de nosotros. Te garantizamos el mejor trabajo posible.

Servicio integral en mecanizado

En Mecanizados Alairu S.L. ponemos a tu disposición un servicio integral. Al depositar tu confianza en nuestra empresa, podrás acceder a trabajos de todo tipo de mecanizados, ya que trabajamos solo con los mejores materiales. Además, contamos con recursos tecnológicos avanzados para dar a nuestros clientes productos de óptima calidad.